INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN la provincia de BARCELONA

Somos profesionales en la instalación de aire acondicionado en la provincia de Barcelona, y es que en Verdiclima trabajamos para ofrecerle la solución más adecuada para refrigerar su casa o local. Por ello, contamos con técnicos que se encargan de analizar los casos concretos de nuestros clientes y diseñar la mejor instalación para ellos, haciendo hincapié en la eficiencia y el ahorro de energía.

Además, le ofrecemos un servicio transparente y claro. Le daremos un precio en el que ya está todo incluido, y no tendrá que abonar ningún dinero hasta que la instalación esté finalizada y todo funcionando correctamente. Si surge cualquier tipo de contratiempo, tampoco tendrá que preocuparse porque le damos dos años de garantía para asegurarnos de que usted queda satisfecho.

Si desea asesoramiento y que un técnico especialista le realice un presupuesto
adecuado a sus necesidades puede llamarnos al teléfono 936 245 770 o, bien, escribirnos para que nuestro departamento técnico se ponga en contacto con usted. También realizamos instalaciones de aire acondicionado por conductos.

Marcas de calidad en aire acondicionado

Aire acondicionado doméstico y aire acondicionado comercial: esas son las dos opciones con las que trabajamos en nuestra empresa. Dependiendo de las dimensiones y las características del espacio y de la potencia que necesite, requerirá un tipo u otro de aparato. Sea como sea, en ambas opciones contamos con marcas de calidad como son Fujitsu, Daikin, Daitsu, Panasonic y Mitsubishi Electric. Si quiere más información sobre cualquiera de estas marcas y sus productos o duda sobre cuál es la mejor opción para usted, solo tiene que plantear sus preguntas por una de las vías disponibles.

Si está pensando en instalar aire acondicionado en su hogar o local comercial, valore las ventajas y contacte con nuestros técnicos, que diseñarán la instalación. Contacte con nuestro equipo y nos ocuparemos de todo.

Ofrecemos la posibilidad de financiar a 6/12/18/24 y 36 meses al 0% interés.

Presupuesto personalizado

Realizamos visitas gratuitas a su domicilio o empresa para realizar un presupuesto acorde a las necesidades de cada cliente. Además tendrá todo incluido: mano de obra, equipo, accesorios, desplazamiento, reciclaje y retirada del antiguo equipo (en el caso de que exista), instalación, certificados e I.V.A. ¡SIN SORPRESAS FINALES!

El aire acondicionado tiene numerosas ventajas. Contacte con nosotros para hacer la instalación

© 2019 Verdiclima Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital