financiación 0% interés

INSTALADORES DE CALEFACCIÓN EN la provincia de BARCELONA

Los instaladores de calefacción en la provincia de Barcelona que encontrará en nuestra empresa Verdiclima se comprometen a ofrecerle un servicio eficiente, profesional y con una garantía de calidad.

Antes de empezar con la instalación, un técnico estudiará las particularidades del hogar o local para diseñarla de forma que sea eficiente desde un punto de vista energético y respete la estética del lugar. Lo que se pretende conseguir con ello es que cada cliente obtenga una instalación adaptada a sus necesidades y que le proporcione el mejor resultado posible.

Hemos de destacar también que todos los radiadores que instalamos nos permiten mantener un hogar sano. Esto quiere decir que no consumen el aire del interior de la vivienda ni ocasionan problemas a personas que tengan alergias o algún tipo de afección respiratoria. Lo que pretendemos es que pueda mantener su hogar a la temperatura deseada de forma eficiente y sin tener que renunciar a una buena calidad del aire.

Opciones de financiación para la instalación de radiadores

Le interesará saber que no tiene que dar ninguna entrada, sino que pagará una vez esté la instalación hecha. Tiene la posibilidad de financiar el pago a 36 meses sin intereses.

Si quiere, puede elegir los packs que le ofrecen nuestras marcas. Estos incluyen calderas, termostatos, distintos puntos de calor e incluso toalleros para mantener las toallas a buena temperatura. Le invitamos a que consulte las diversas propuestas si cree que alguna puede interesarle.

Contacte con nuestra empresa para consultarnos cualquier duda o si quiere que un técnico se ocupe de diseñar la instalación de la calefacción de su hogar. Le atenderemos encantados.

Ofrecemos la posibilidad de financiar a 6/12/18/24 y 36 meses al 0% interés.

Presupuesto personalizado

Realizamos visitas gratuitas a su domicilio o empresa para realizar un presupuesto acorde a las necesidades de cada cliente. Además tendrá todo incluido: mano de obra, equipo, accesorios, desplazamiento, reciclaje y retirada del antiguo equipo (en el caso de que exista), instalación, certificados e I.V.A. ¡SIN SORPRESAS FINALES!

Si quiere una instalación de calefacción eficiente, póngase en contacto con nosotros

© 2019 Verdiclima Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital