financiación 0% interés

CALDERAS Y CALENTADORES EN la provincia de BARCELONA

La instalación de calderas y calentadores en la provincia de Barcelona es una de las razones de ser de nuestra empresa Verdiclima. Solo tiene que elegir su caldera o calentador y aceptar el presupuesto que le proponemos; después solo tendrá que esperar como mucho 48 o 72 horas para que hagamos la instalación completa. Le ofrecemos un servicio técnico de calidad para cualquiera de nuestras marcas, y nos ocupamos de la puesta a punto según la normativa vigente en el momento.

Como la transparencia es muy importante para nosotros, le proponemos desde un principio un presupuesto con todo incluido. En él aparecen materiales, desplazamiento, servicio, impuestos y todo lo necesario: de esta forma nos aseguramos de que no haya sorpresas no deseadas. Además, financiamos el 100 % del importe en un inicio, y es que no tendrá que pagar absolutamente nada hasta que la caldera o calentador esté instalado y funcionando.

Nuestras marcas de calderas y calentadores

Trabajamos con varias marcas, pero las principales son Ferroli, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Beretta y Baxi. Encontrará en nuestro catálogo productos como calderas de gas y de gasoil, termostatos, calentadores a gas y termos eléctricos.

Nuestra idea es ofrecerle un producto que le sirva para calentar su casa de forma eficiente, pero también procurar una mayor eficiencia energética siempre que sea posible. Gracias a las marcas de calidad con las que contamos y al buen servicio que le proporcionan nuestros operarios, es posible conseguir este objetivo.

Si tiene que instalar un calentador o una nueva caldera, puede contar con nuestra compañía Verdiclima. Solicítenos presupuesto y le propondremos un precio con todo incluido. Solo tiene que contactar con nosotros.

Ofrecemos la posibilidad de financiar a 6/12/18/24 y 36 meses al 0% interés.

Presupuesto personalizado

Realizamos visitas gratuitas a su domicilio o empresa para realizar un presupuesto acorde a las necesidades de cada cliente. Además tendrá todo incluido: mano de obra, equipo, accesorios, desplazamiento, reciclaje y retirada del antiguo equipo (en el caso de que exista), instalación, certificados e I.V.A. ¡SIN SORPRESAS FINALES!

Para la instalación de una nueva caldera, empiece por pedirnos presupuesto

© 2019 Verdiclima Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital